Los villanovenses Manuel de Miguel Díaz y Daniel Carrasco participarán en el Campeonato de Extremadura de Vela

Representarán al Guadiana Club Náutico en la clase ILCA 6 que se disputará en el embalse de Orellana los días 17 y 18 de mayo

Los villanovenses Manuel de Miguel Díaz y Daniel Carrasco Díaz participarán por segundo año consecutivo, en el Campeonato de Extremadura de Vela en la clase ILCA 6 representando al Guadiana Club Náutico, organizador del evento junto a la Federación Extremeña de Vela​.

Un evento deportivo que se llevará a cabo los días 17 y 18 de mayo en el embalse de Orellana que, entre sus objetivos, está practicar deporte, así como poner en valor, valores como la perseverancia, la estrategia y el respeto por la naturaleza.

 

 

El día 17 se iniciará las regatas a partir de las 12 horas que continuarán durante todo el día mientras que el domingo 18, continuarán hasta por la tarde, momento en el cual, se hará la clausura y la entrega de trofeos.