
Ha contado, además, con repostería creativa, fuentes de chocolate, champán de chocolate y varios tipos de quesos con chocolate
Talleres infantiles en los que los más pequeños han aprendido a decorar brochetas con chocolate, además de galletas y cupcakes, así como otros talleres como el de chocolaterapia facial y una cata de bombones salados y dulces maridados con vino; han sido algunas de las propuestas de la tercera edición del Salón del Chocolate que se ha celebrado este fin de semana en el parque de la Constitución.


Un salón que, además de los talleres, ha contado con diferentes stands con repostería creativa, bollería dulce, tartas, fuentes de chocolate, así como innovadoras creaciones realizadas con chocolate y champán de chocolate. Además, este año ha tenido como novedad la degustación de quesos con chocolate, entre los que se encuentran quesos con cobertura blanca y negra, con membrillo, quesos de cabra con canela y turrón entre otras.


En esta ocasión, los talleres de “Chocomaster”, que han contado con más de 100 niños, han estado dirigidos por Juan Antonio Parejo de La Florentina. Además, la esteticista Toñi Fernández estuvo al frente del taller de chocolatería, quien habló sobre los beneficios del chocolate para el cuidado facial y realizó mascarillas con este producto. Finalmente, la cata maridaje del domingo contó con los dulces de la Sirenita Guay y estuvo guiado por la sumiller Rocía Valor, quien habló sobre la evolución del cacao y su introducción en la cocina.



 
			                    
 
                                               
                                                                             
                                                                            