dialogos-historia.JPG

Comienzan “Diálogos con la Historia” una actividad de la Universidad Popular

Comienza la actividad “Diálogos con Historia”, una de las actividades organizadas por la Universidad Popular. Se trata de charlas de una media hora de duración y en las que se habla sobre la historia de Villanueva de la Serena. Tras la charla, los participantes podrán plantear sus dudas y entablar un diálogo con la persona que imparte la misma.

Serán 4 las charlas-coloquio, la primera de ellas se celebraba el pasado martes 26, “Orígenes y Fundación”, a cargo de Antonio Barrantes. Le seguirán el martes 17 de octubre “El auge del Priorato”(Edad Moderna siglos XVI y XVII), con Dionisio Martín, “Ilustración y revolución industrial”(siglos XVIII y XIX) a cargo de Juan José Rodríguez, el 7 de noviembre; y “Un siglo de cambios” (Edad Contemporánea, siglos XX y XXI, con Chelo Pineda el martes 28 de noviembre.

Las personas interesadas en participar en esta actividad, deberán inscribirse en el Centro Educativo Municipal “Jesús García Trujillo” en Camino de Magacela, 10.