josegalardo.jpg

Los días 3, 6 y 7, nuevos cortes de luz en varios puntos

Los próximos días 3, 6 y 7 de abril, la empresa suministradora de energía Iberdrola va a llevar a cabo diferentes trabajos de mantenimiento y ampliación de las instalaciones. Por esta razón, se van a producir cortes, totales o parciales, en el suministro de energía eléctrica que afectará a diferentes puntos de la ciudad.

En concreto, el día 3 el corte afectará a la zona de la N-430 Badajoz-Valencia, en la finca de la Encomienda, Finca Islapajosa, Dieciocho, Polígono 18 y  adyacentes. El corte será desde las 08:00 horas hasta las 11:30 horas aproximadamente.

El día 6, el corte afectará de forma total o parcial a las calles Magacela, Pozo, Isabel Gallardo, Santa Teresa, José Gallardo y  adyacentes y el horario previsto para el corte es desde las 09:00 horas hasta las 10:30 horas.

El último corte previsto es para el día 7 desde las 09:00 horas hasta las 10:30 horas y es en las calles Valdivia, Luján, Cercón del Rey, Unión y adyacentes.