La junta de gobierno ha aprobado la adjudicación de los quioscos números 3 y 4 del parque de la Constitución para la explotación de los mismos como cafetería. El adjudicatario ha sido José María Soriano Paniagua por un periodo de cuatro años y una cuantía de 1.000 euros al año. En esta junta se informado de la subvención de 24.000 euros que ha recibido el Ayuntamiento para el programa de Ciudades Saludables y Sostenibles.
También se han aprobado otros asuntos como ha sido la adjudicación del seguro de responsabilidad civil del Ayuntamiento durante los años 2014 y 2015 a la empresa FIATC MF Seguros por un importe de 14.064 euros. Esta ha sido la oferta aprobada entre las cuatro que se han presentado.
Por último, se ha dado luz verde a un convenio con el propietario de una de las parcelas del polígono Montepozuelo. Esta parcela se adjudicó para la puesta en marcha de una empresa de piezas metálicas que no ha comenzado su actividad por las dificultades económicas. Por esta razón, propietario y Ayuntamiento han llegado a un acuerdo por el que el consistorio devuelve 24.000 euros y recupera suelo, en concreto 40.000 metros cuadrados que pasan a ser de nuevo patrimonio municipal.
