Se abre el plazo de licitación para la construcción de tres pistas de pádel

La junta de gobierno celebrada el día 17 ha aprobado sacar a licitación pública la construcción de tres pistas de pádel en una parcela municipal del polígono Cagancha. Así lo ha informado el portavoz del gobierno, Manuel Mejías, que también ha explicado que esta licitación sale una vez que ha terminado el periodo de exposición pública del estudio de viabilidad de estas pistas y no se ha presentado ninguna alegación.
Mejías señala que la inversión para la construcción de estas pistas es de 380.000 euros que serán recuperados por los inversores con la explotación de dichas pistas durante un periodo de 25 años. Como dice el portavoz, se trata de un gran proyecto deportivo propuesto por dos jóvenes emprendedores.
También se ha informado de otros asuntos como son dos subvenciones recibidas desde la consejería de Salud y Política Social, una de ellas de 20.000 euros para el mantenimiento de la Oficina de Igualdad y Violencia de Género para el año 2014, y la otra de 18.000 euros para el mantenimiento del Punto de de Atención Psicológica a Mujeres Víctimas de Violencia de Género.