La alcaldesa recibe a un grupo de usuarias de la asociación Apoyat

Con las que ha tenido ocasión de hablar sobre su recuperación y sus proyectos de vida

La alcaldesa Ana Belén Fernández ha recibido a un grupo de mujeres que están actualmente en Apoyat y con las que tuvo ocasión de estar en la jornada de puertas abiertas que la asociación realizó semanas atrás. Son muchas las actividades que realizan las usuarias durante su estancia en la asociación, desde deportivas a culturales y talleres, entre otras;  que tienen como finalidad el poder ofrecer las herramientas necesarias para que tras su rehabilitación retomen su vida.

En esta ocasión, ellas han visitado el ayuntamiento y han tenido ocasión de charlar con la alcaldesa. Una conversación en la que no solo han hablado de su recuperación y de lo positiva que está siendo su estancia en la casa de Apoyat, sino que han hablado también del papel de la mujer, de la importancia de expresar y verbalizar los sentimientos e incluso del trabajo diario que la alcaldesa realiza.

Una visita que ha sido valorada tanto por ellas como por la alcaldesa como muy positiva. La alcaldesa ha destacado que el hecho de dar el paso y querer retomar la vida, es una decisión valiente y que cuentan para ello con el gran equipo humano que hay detrás de la asociación Apoyat.