Un certamen de coros y una comida, entre las actividades navideñas que podrán disfrutar los mayores

La comida será el próximo 27 de noviembre y el segundo certamen de coros, el 14 de diciembre

La Navidad se aproxima y desde la concejalía de Mayores se trabaja para organizar distintas actividades con las que los mayores disfrutan, entre las que destacan la segunda edición del certamen de coros y la tradicional comida de Navidad. Se da así respuesta desde el equipo de Gobierno, explica Rosa Chamizo concejala de Mayores, “a las distintas demandas que los mayores realizan, de ahí que las actividades que organizamos por parte del Gobierno municipal son fruto de la escucha activa con los colectivos, a los que se da respuesta en las distintas propuestas que realizan”.

En concreto, la comida de Navidad será el próximo jueves 27 de noviembre en el restaurante Al Jardín, a partir de las 14:30 horas. Una actividad, señala Chamizo, marcada en el calendario donde los mayores se divierten y disfrutan de una jornada de reencuentro y emociones; además del baile.

Aquellos que deseen asistir, deben inscribirse en la concejalía de Mayores a partir del lunes 3 de noviembre, un plazo que estará abierto hasta el día 21, en horario desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas.  El precio por persona es de 32 euros, con un menú con tres platos, postre, café y bebida, y las mesas estarán numeradas, contarán, además, con un obsequio personalizado, sorteos y una orquesta que amenizará toda la tarde.

Por otra parte, explica Chamizo, el segundo certamen de coros tendrá lugar el próximo 14 de diciembre y se desarrollará en el teatro Las Vegas, a partir de las 12 horas. La entrada es gratuita, aunque hay que recoger la entrada en la concejalía, y los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del coro de mayores Conquistadores, el coro de mayores de Castuera, el coro Rociero Aires de la Antigua de La Haba, el coro de la Asunción de Villanueva de la Serena, el coro Torviscal y la sección de Folklore Asbaraguzza de Esparragosa de la Serena.