
Además, su jugador Cristóbal Romero ha sido nombrado como mejor jugador
La alcaldesa Ana Belén Fernández recibe este jueves 10 a los doce jugadores, entrenador y ayudante del equipo CD Inicia, en la categoría sub-11, que se proclamó el último fin de semana de junio campeón del mundialito de fútbol base; que se ha desarrollado en cuatro sedes entre España y Portugal, y en el que han participado más de 160 equipos procedentes de 10 países.


Para proclamarse campeón, le han contado a la alcaldesa, estos jugadores tuvieron que disputar un total de siete partidos; entre ellos frente al Sporting de Lisboa o el Leganés. El equipo jugó en el grupo B, que durante el torneo se demostró ser el más duro, ya que la final fue entre dos equipos del mismo grupo.


El equipo, además, está de enhorabuena no solo por ser el campeón del mundialito en su categoría, sino que, además, su jugador Cristóbal Romero ha sido nombrado por la organización del torneo mejor jugador por su juego y cifra goleadora en todos los encuentros disputados.

Un triunfo importante para el equipo máxime teniendo en cuenta que dos de sus jugadores se lesionaron antes del torneo y que fueron sustituidos por jugadores benjamines del equipo.

La alcaldesa ha destacado la importancia de los valores que el deporte representa, siendo el trabajo en equipo, el compañerismo y los hábitos saludables que conlleva aspectos importantes y que les serán útiles no solo en la práctica deportiva sino en su formación como personas.
