La junta de gobierno otorga las becas “Antonio Huertas” a David Ramos Martín y Fátima Ezzahra Bourhaba Ridaoui

Además de otros asuntos de interés, como la adquisición de una casa en la calle Castelnovo

La junta de gobierno celebrada este jueves 10, ha abordado distintos asuntos de interés entre los que destacan la concesión de las becas al estudio “Antonio Huertas Mejías”. En esta ocasión, los alumnos que recibirán dicha beca para cursar sus estudios durante los próximos cuatro años, con una asignación anual de 3.000 euros cada uno de ellos, son David Ramos Martín y Fátima Ezzahra Bourhaba Ridaoui. Estas ayudas son para cursar estudios, bien universitarios o ciclos formativos de grado superior, a partir de este curso 2024-2025.

Además, se ha aprobado la adquisición de una casa en la calle Castelonovo con el fin de ejecutar las alineaciones en la calle López de Ayala, en el tramo comprendido entre las calles Castelnovo y Pocillo. Una adquisición que se realizada por un importe de 100.000 euros.

También se ha adjudicado el contrato de los sistemas de detección, extinción y protección contra incendios en los edificios municipales. Se hace por un valor de algo más de 9.900 euros por un periodo de dos años de duración inicial del contrato. Un servicio que realizará la empresa Prevención, Instalación y Mantenimiento de Seguridad S.L.

La junta de gobierno ha aprobado, además, el inicio del expediente para la constitución de un derecho de superficie sobre varias parcelas municipales en la zona de Los Quintos. El destino es la instalación de proyectos energéticos e industriales, por un plazo máximo de 50 años y con un canon anual de más de 491.000 euros.