
De nuevo, la ilusión y la magia están presentes en la noche más especial del año
Un total de 17 carrozas además de un pasacalles a cargo de Teatrapo, componen la gran Cabalgata de los Reyes Magos que, un año más, hacen de esta noche del 5 de enero la noche más mágica del año para los pequeños especialmente, pero para todos por la ilusión que representa y que hace que miles de personas salgan a la calle para disfrutar de ella.

Una cabalgata de Reyes que ha discurrido por su recorrido habitual, con salida a las 18:30 horas desde la avenida de Hernán Cortés hasta la plaza de España, donde los sus Majestades los Reyes de Oriente han sido recibidos por miles de personas y también por el alcalde, Miguel Ángel Gallardo.


Desde el balcón del Ayuntamiento Melchor, Gaspar y Baltasar se han dirigido a todos deseando que sea la mejor noche del año y también deseando todo lo mejor para el año que acaba de comenzar.


Una cabalgata de Reyes en la que han participado ampas, asociaciones y otros colectivos que con su trabajo e implicación hacen posible disfrutar de la magia y la ilusión que este día tiene para todos. En concreto, este año participan Asdivi, que porta la estrella de Oriente, así como el colegio Cervantes con “Barbie”, el colegio Santiago Apóstol con “La momia”, la escuela de Leyla Buitrago con “Avatares mágicos”, el colegio Conquistadores, con “101 Dálmatas” y con la carroza “Alicia en el país de las maravillas”.


El colegio San José con “Mario Bross” y con la carroza de “Los Picapiedra”; además del centro hípico La Barca, con “El circo”, el colegio Cruz del Río también cuenta con dos carrozas, “Mary Poppins” y “El Grinch”, Por su parte, el colegio El Pilar participa con “Soldadito de plomo”, mientras que los Black Storks con “Las Olimpiadas”, y la agrupación musical del Nazareno con “Los Beduinos”.


Una cabalgata que cuenta con las tres carrozas de sus Majestades los Reyes Magos, y que están a cargo del Ayuntamiento.












