En la junta de Gobierno, en la que se aprobó la contratación de suministros y servicios para varios departamentos municipales
El pasado mes de noviembre, abría sus puertas el mercado de abastos provisional, al que se han trasladado los puestos durante la remodelación integral del mercado, cuyas obras están a punto de comenzar. La junta de Gobierno ha aprobado el expediente de contratación de la concesión del puesto de churrería, por un periodo de tres años. Se hace mediante el procedimiento negociado sin publicidad, con un canon anual de algo más de 445 euros, y con un presupuesto base de licitación de 1335,24 euros.

Por otra parte, en la misma junta de Gobierno aprobó varios expedientes de contratación de suministros y servicios para los distintos departamentos municipales. En concreto, uno de ellos es sobre el vestuario laboral, calzado y EPIS, por un periodo de un año, y con un valor estimado de algo más de 78.864 euros.


Otro de los expedientes es el del servicio de soporte, mantenimiento y asistencia técnica de componentes verticales del proyecto Smart City, por un periodo de dos años y por mediante procedimiento negociado sin publicidad. El presupuesto base de licitación es de 31.752,82 euros.

Además, también se aprobó el expediente de contratación del suministro de productos de limpieza, por un periodo de un año. En este caso, el presupuesto base de licitación es de 13.792,77 euros.