Se instalará un stand en “Parque Vuelta” que se ubicará en la zona de meta donde los ciudadanos podrán depositar las pilas usadas
“Reciclar tiene premio seguro”, es la competición que la fundación Ecopilas, lleva a cabo durante la Vuelta Ciclista a España. Se trata de la ubicación de un stand en “Parque Vuelta”, en la zona cercana a la meta. En Villanueva de la Serena se instalará en la calle Tomás Parejo Camacho y todos aquellos que lo deseen, podrán depositar los residuos de pilas por la tarde.
Una iniciativa que tiene como objetivo, promulgar y extender la práctica del correcto reciclaje de pilas en cada localidad por la que pasa la Vuelta Ciclista a España, que, en esta ocasión, será el próximo 27 de agosto, donde concluirá la décimo tercera etapa.

Además, hay regalos seguros y una vez que se contabilicen todas las entregas, la persona que mayor volumen de pilas haya aportado al final de la Vuelta Ciclista, conseguirá un iPad mientras que el segundo y tercer clasificado obtendrá un trolley Samsonite.
