Para la programación que va desde febrero hasta junio del 2021
Se abre el plazo para la presentación de proyectos docentes para los cursos y talleres de la Universidad Popular que se impartirán desde el mes de febrero hasta el mes de junio del próximo año. Un plazo que estará abierto hasta el 15 de diciembre, donde aquellos interesados, podrán presentar hasta un máximo de cinco proyectos.
En cuanto a la información relativa a los requisitos exigidos, se pueden consultar en la Universidad Popular ubicada en el centro educativo “Jesús García Trujillo”.
Entre los requisitos más destacados, los aspirantes deberán aportar la solicitud de participación de la convocatoria, que podrá recogerse en las instalaciones del centro educativo “Jesús García Trujillo”, el DNI, un currículum, el proyecto de la acción formativa además de cursos, experiencia profesional y otros datos. Una vez cumplimentada, la solicitud debe entregarse en la propia Universidad Popular o a través del correo univpopular@villanuevadelaserena.es
Tras concluir el plazo, una comisión de valoración será la encargada de seleccionar los proyectos que finalmente se desarrollarán en forma de cursos o talleres. Se valorarán especialmente, los proyectos que mejor atiendan a los criterios de adecuación y viabilidad que se especifican en las bases.



