Los hechos ocurrieron el mismo día que se sacó el carné y circulaba por la carretera a 120 kilómetros por hora, cuando la velocidad máxima de la vía es de 60
La Policía Local investiga a un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial ocurrido a finales del pasado mes de septiembre en la carretera de Entrerríos. En concreto, el día 22 de septiembre se recibió una llamada en la inspección policial poniendo en conocimiento de la policía un siniestro que ocurría sobre las 12:05 horas en dicha vía. Un vehículo, en el cual viajaban el conductor y un acompañante, se había salido de la carretera; sin que hubieran sufrido lesiones.

Una vez en el lugar del siniestro, los agentes identificaron al conductor del vehículo, que esa misma mañana había aprobado el examen para obtener el permiso de conducción. Tras el accidente, las investigaciones y reconstrucción del siniestro realizadas por la unidad de la Policía Judicial en materia de Tráfico de la Policía Local, determinan que en el momento del accidente el vehículo circulaba a más de 120 km por hora. Destacar que esta velocidad es más del doble del límite de velocidad establecido para esa vía, atribuyéndole, además, adelantamientos indebidos.
Tras la investigación policial, al conductor se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial. Todo ello por circular con temeridad manifiesta, poner en peligro la integridad física de las personas; así como mostrar una notoria desatención de las más elementales normas reguladoras del tráfico.
