
La biblioteca Felipe Trigo se suma a la celebración del Día Internacional de la Biblioteca
La biblioteca Felipe Trigo se ha sumado un año más a la celebración del Día Internacional de la Biblioteca con varias actividades destinadas a todos los públicos. Este jueves 24, las propuestas han pasado por un cuentacuentos familiar. En concreto “El principito: el casting”, a cargo de los alumnos de la escuela municipal de teatro.

Tras esta actividad, se entregaron los premios a las personas que más han leído, tanto infantil como adulto. Este año los premios han sido para José Martín Fernández, que en la sección de adulto ha leído un total de 37 libros, mientras que en infantil el ganador ha sido Rubén Morcillo Hidalgo, con 36 libros leídos.

La jornada concluyó con el escritor Jesús Alonso, quien ofreció una conferencia sobre “Por qué no se puede leer El Quijote”.

