Con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el 10 de octubre, la Asociación Para La Integración De Las Personas Con Enfermedad Mental, Proines, lleva a cabo una mesa informativa en la Plaza de las Pasaderas, hoy miércoles 3 de octubre.
Bajo el lema “Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva”, esta asociación ubicada en Don Benito que presta servicio a toda la comarca, está llevando a cabo, distintas iniciativas con el fin de informar y sensibilizar a la población.
Esta mesa informativa es una actividad más a las que se le suman las realizadas durante todo el año por parte de esta asociación. Además, también se instalarán otras mesas informativas y de sensibilización en Talarrubias, Herrera del Duque y Don Benito, además un Curso de Voluntariado en Salud Mental que se desarrollará a final de noviembre y el acto a nivel regional del Día Mundial de la Salud Mental que, en esta ocasión, se llevará a cabo en Badajoz.
