Este domingo , 28 de mayo, se celebrará el Rosario de la Aurora en honor a Nuestra Señora del Calvario, al igual que el año pasado, saldrá de la Capilla del Nazareno a las 9 de la mañana, y dando comienzo al rezo del Rosario recorrerá las calles: Nazareno, Eduardo Gordillo, Judería, Alfareros, Mártires, San Benito; hasta llegar a las 9:45 a la Capilla de las Hermanas Concepcionistas, donde se celebrará a las 10:00 la Sagrada Eucaristía cuya cátedra presidirá el Rvdo. Señor D. Nicomedes Silos.
Una vez finalizada la Eucaristía, la Virgen seguirá recorriendo las calles: San Benito, Vadillo, Carrera, Nazareno; entrando finalmente en la Capilla del Nazareno sobre las 11:30 horas.

Cabe destacar que durante los días previos al Rosario, la Hermandad estará realizando distintas actividades ayudados por sus distintos colectivos. Desde este martes 23 de mayo, se puede observar la calle Nazareno adornadas de flores y otros elementos elaborados y donados por distintos hermanos de la cofradía.

El sábado, víspera del Rosario la Banda del Nazareno hará un bando informativo, que consistirá en anunciar el Rosario de la Aurora mediante un pasacalles que recorrerá las calles por donde discurrirá al día siguiente las andas del Calvario, utilizando esta vez un curioso repertorio procesional enclavado en ritmo ordinario. Durante la noche se elaborará una gran alfombra de sal para tal acto.
Ya el domingo 28 de mayo, la Virgen será sacada de su Capilla por costaleras, y una vez en la calle, cualquier hermano y hermana podrá portar las andas de Nuestra Señora. El cortejo estará formado por monaguillos, acólitos, presidencia, y hermanos portando cirios.
Durante el recorrido de vuelta, y al igual que el año pasado, se harán una varias petaladas a Nuestra Señora. Una vez finalizado el Rosario, habrá un desayuno de Hermandad junto a la Capilla, cuyos dulces han sido también donados y elaborados por distintos hermanos y hermanas de la Cofradía.
