policia.jpg

La Policía Local ha detenido un individuo como presunto autor de un robo con violencia

La Policía Local ha detenido un individuo como presunto autor de un robo con violencia, de un teléfono móvil, a una menor de quince años, produciéndola lesiones leves al resistirse.

Los hechos sucedieron sobre las 15.00 horas de ayer, en el puente peatonal que comunica la Urbanización Los Pinos con el Paseo Castelar, cuando un hombre de 30 años de edad, abordó a una menor de 15 años, solicitándola la hora, momento en cual la menor sacó el móvil para facilitar la hora y que el detenido aprovechó para arrebatárselo a la fuerza, agrediéndola al resistirse, produciendo lesiones leves en una pierna.

Tras informar de forma inmediata de los hechos, el padre de la menor, a la Policía Local y con una primera descripción, se consiguió la identificación de un sospechoso el cual ya se encontraba en su domicilio, siendo reconocido sin ningún género de duda por la menor, quedando detenido para su pase a disposición de la Autoridad Judicial, cuando finalicen la diligencias.

Destacar que el teléfono móvil fue recuperado y que hay sospechas de la participación de este individuo de otros robos, por lo que será objeto de investigación.