alcalde1.jpg

El alcalde anuncia el cambio de algunas Delegaciones en el Equipo de Gobierno

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha dado a conocer el cambio en algunas delegaciones en el equipo de gobierno. Un cambio, que ha dicho, ha sido necesario para ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos y a los trabajadores municipales, algo que ha asegurado Gallardo, es normal en un equipo de gobierno vivo como es el de Villanueva de la Serena.
 
Se trata de una decisión tomada tras una conversación, con el hasta ahora concejal de Personal, Victor Jiménez, que además es alcalde de Zurbarán y concejal de Entidades Locales, lo que a veces le impide disponer del tiempo necesario para prestar a una concejalía que necesita la mayor dedicación, sobre todo en los momentos que pasamos cosa.
 
inma b4d62 
 
Gallardo, ha decidido poner al frente de la Delegación de Personal a Inmaculada Galache, que seguirá llevando la concejalía de Mayores y deja Festejos que desde ahora pasa a Pedro Pascual que seguirá llevando también Agricultura y Cementerio.
 
pedro 3ae69