El Club de Fútbol Villanovense incorpora a su plantilla para la temporada 2014-2015 al futbolista camerunés Lucien Fridolin Owona-Ndong, “Owona”, a punto de cumplir 24 años central y tiene 1.89 metros de altura. La pasada temporada jugó en el Arroyo C.P., también puede actuar de lateral.
Formado en su país natal, pronto el Paris Saint-Germain lo reclutó para su equipo amateur. Tras un año en Francia, el histórico Real Oviedo se hizo con sus servicios donde jugó dos temporadas. El año pasado comenzó el curso en el Noja, donde rescindió el contrato para fichar en el mercado de invierno por el Arroyo C.P. cuajando una gran temporada en el conjunto extremeño. Ha sido internacional sub-15, sub-17 y sub-20 con Camerún.
Un refuerzo de la plantilla cara a la temporada en la nueva categoría que disputará en poco más de un mes. Precisamente con motivo de su ascenso, el Villanovense ha puesto en marcha una campaña de captación de socios, tiene instalada una oficina móvil en las Pasaderas.
