Malú actúa el próximo día 26 de julio, en las fiestas patronales de Santiago y Santa Ana

La cantante Malú, actualmente número uno en las listas musicales y también de ventas, actuará el próximo día 26 de julio, en plenas fiestas patronales de Santiago y Santa Ana; a partir de las 23 horas en el campo de fútbol “Romerito”.
Un concierto en el que presentará su último disco “Sí”, aunque dará un repaso por su discografía y sus principales éxitos. Así lo ha dado a conocer la concejal de Festejos, Sara Pérez. La edil señala que de esta forma se recupera el concierto de las fiestas después de algunos años en los que por diferentes circunstancias no se podía tener un cartel de este tipo.
Se apuesta de esta forma por un gran concierto y con una de las artistas del momento, ya que es de las que más discos vende y ha recibido recientemente el premio Dial.
Pérez señala que serán más de veinte puntos de venta de entradas, saldrán a la venta el próximo día 1 de abril, en diferentes lugares y también on line. El precio de las entradas, explica, es de 20 euros en anticipada, y 25 euros en taquilla. Pero hay una novedad, explica la concejal y es que durante todo el mes de abril las personas que estén en paro o sean estudiantes, sólo presentando el DNI y el cartón del paro, podrán comprar las entradas más baratas, en concreto a 15 euros. Unos precios, añade, que son asequibles y más baratos que en otros lugares en los que actuará.
Por su parte, David Baviano, de Panorama Producciones, expresa que Malú es la artista del momento, es número uno en ventas y en descargas, siendo doble disco de platino. Baviano destaca la apuesta que el Ayuntamiento ha hecho por empresas de la zona, su productora junto a Solo Música promueven el concierto; y se demuestra que se puede trabajar bien y ofrecer conciertos de primera línea. Confía, además, en que a partir de ahora en Villanueva vuelva a haber conciertos de este tipo en las fiestas patronales.
Lucas Espinar, de Solo Música, también ha querido destacar la importancia del concierto y la parte técnica. Al tiempo que considera que también aquí en la zona, en Don Benito y Villanueva, se pueden hacer propuestas de calidad.