María Luisa Nieto Fernández, alumna del IES San José, obtiene la única beca para estudiar el próximo curso en Estados Unidos

María Luisa Nieto Fernández, alumna de primero de Bachillerato del instituto San José, ha obtenido la beca Agustín Prado, gestionada por la “Fundación por el Futuro” y la empresa Centro Cultural de Idiomas (CCI).  Una beca que se concede sólo a un alumno de toda España. Se da la circunstancia, además, de que también participó en la selección final otro alumno del centro y compañero de María Luisa, Dylan Marabel Calderón. Siendo los dos únicos finalistas de toda España en esta convocatoria de 2014.
Esta beca está destinada a alumnos con un excelente nivel académico, muy flexible, con gran capacidad de adaptación, una gran motivación y un buen nivel de inglés. Va a permitir que María Luisa Nieto Fernández estudie el próximo curso académico en un instituto de Estados Unidos, al tiempo que compartirá su vida con una familia americana.