Sin categoría |

VI Certamen de Bandas “Lucas Alonso”

Se informa que, ante las recomendaciones existentes por parte de las autoridades sanitarias ante el coronavirus y en relación a la organización o celebración de eventos públicos por parte de ayuntamientos; desde el Ayuntamiento se ha optado por seguir las directrices dadas por las mencionadas autoridades. Una recomendación que se basa en la suspensión de las dos actividades previstas para el próximo fin de semana, tanto para el día 14, el Certamen Nacional de Bandas Lucas Alonso; y el Certamen Nacional de Música Coral, para el domingo 15.

La razón por la que se toma esta decisión se debe a que, en ambos eventos, se dan cita personas llegadas de otras comunidades autónomas. De lo que se trata con esta medida es, por tanto, de contribuir a la contención del citado virus.

VI Certamen de Bandas “Lucas Alonso”
Domingo 15 de marzo.
Parque de a Constitución.
12:30 horas.
Entrada libre.
 
El pasacalle comenzará a las 12:30 horas desde el Parque de los Conquistadores
El domingo 15 de marzo a las 12:30 horas se llevará a cabo una nueva edición del Certamen de Bandas “Lucas Alonso” que alcanza ya su sexta edición. Se trata de un certamen que está organizado por la Hermandad y Cofradías de nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima del Calvario con la participación, en esta ocasión, de cinco formaciones musicales de Extremadura y Andalucía.Se tratan de la Banda Municipal de Música y la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno, ambas de Villanueva de la Serena, la Agrupación Musical La Oliva de Mérida, la Banda Municipal de Música de Talarrubias así como la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Sangre de Sevilla que la componen más de cien músicos y está bajo la dirección de Francisco Javier Gonzáles Ríos.

Próximos Eventos

¡No hay eventos!

Comparte el Evento