Sin categoría | 5€

Trofeo Espiga Ciudad de la Serena

Estarán presentes equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Real Betis, así como equipos regionales entre otros

 

El próximo 14 y 15 de septiembre el campo anexo al Estadio Municipal Villanovense, acogerá el I Trofeo Espiga Ciudad de la Serena, que conseguirá reunir a 44 equipos no solo procedentes de la región, sino también a nivel nacional en las categorías de alevín, benjamín e infantil. Se darán cita unos 800 niños y vendrán equipos como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Real Betis, Rayo Vallecano, El Español, así como las mejores canteras de Extremadura como por ejemplo La Cruz Villanovense, A.D Mérida, C.D Badajoz, Diocesanos de Cáceres entre otros. También se contarán con equipos de Andalucía, Castilla la Mancha o por ejemplo de Castilla León.

Ana Pérez, concejal de Deportes pone en valor eventos que potencien el deporte de base, en esta ocasión del fútbol base, destacando así, la calidad del mismo.

Por su parte, Mª Dolores Enrique Jiménez, diputada de Patrimonio y Mercado Gastronómico ha puesto en valor a la Asociación Extremeña de Fútbol Base por fomentar el deporte además de enseñar valores como el trabajo en equipo, el respeto, hábitos saludables, así como la igualdad.

Por último, José Manuel Correas, presidente de la asociación, afirma que en el primer año de existencia de la asociación, han estado presentes en 42 torneos, tanto regionales como nacionales y que llevar a cabo la primera edición de este torneo, en el que asistirán equipos de alto nivel les motiva para seguir trabajando para el disfrute de este deporte.

Cabe destacar, que la entrada tiene un coste de 5 euros.

Próximos Eventos

septiembre 2019
octubre 2019
¡No hay eventos!

Comparte el Evento