Sin categoría |

Recital Músico-Poético “Melodías extremeñas: José Miguel Santiago Castelo”

Recital Músico-Poético “Melodías extremeñas: José Miguel Santiago Castelo”

14 noviembre

Casa de laCultura.

20:30 horas

Asociación de amigos de la Coral y Folklore villanovense.

Aforo limitado.

Invitaciones Concejalía de Cultura (Centro Educativo Municipal, de 8:00 a 14:00 horas)

El próximo 14 de noviembre la casa de cultura acoge a las 20:30 horas una nueva actividad organizada por la asociación de Amigos de la Coral y Folklore Villanovense. En concreto, se trata de una nueva edición de “Melodías extremeñas”, que comenzó en marzo pasado con el autor extremeño Francisco Cañamero. En esta ocasión, el autor elegido es José Miguel Santiago Castelo, a cargo del grupo Senara.

El colectivo cultural ha decidido apostar por mantener este tipo de actividades, a pesar de la situación derivada por la COVID-19. La cultura, señala Cogolla, ayuda a asimilar las situaciones que vivimos y se pueden seguir realizando actividades seguras, cumpliendo con todas las normas necesarias para garantizar la distancia social y las normas higiénicosanitarias.

Por esta razón, las personas que quieran asistir al acto deberán retirar su invitación en la concejalía de Cultura, en el centro educativo municipal, de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h, al tiempo que se recuerda que el aforo es limitado.

Próximos Eventos

¡No hay eventos!

Comparte el Evento