Sin categoría |

Iluzsiona Gran Festival Navideño de Villanueva de la Serena

Iluzsiona Gran Festival Navideño es el nombre de esta campaña que comienza el viernes y se prolongará hasta el 5 de enero, con la celebración de la Cabalgata de Reyes. Una campaña que tiene como objetivo el que la ciudad sea lugar de visita obligada no solo el día del encendido sino durante toda la Navidad para poder disfrutar del alumbrado navideño y de las actividades propuestas. Confiando, señala Solís, en superar el próximo viernes las más de 7.000 personas que se dieron cita el pasado año en el alumbrado oficial.

El gran festival navideño Iluzsiona, comienza el 15 de diciembre y se prolonga hasta el 5 de enero. Una propuesta que cuenta con un amplio programa de actividades, tanto en horario de mañana como de tarde, entre las que destaca la Nochevieja infantil, talleres, espectáculos musicales, cine, entre otras. Unas actividades destinadas a niños hasta los 12 años. Además, subraya, este año hay dos novedades: Un gran mercadillo navideño, que se instalará del 20 al 22 de diciembre en la calle Ramón y Cajal; y la presencia de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de Las Pasaderas, desde las 18 horas, los días 2 y 3 de enero. Los pequeños podrán entregar sus cartas a los Reyes.

En definitiva, de lo que se trata, expresa, es ofrecer distintas propuestas durante los días vacaciones de Navidad de los niños. Actividades que se van a centrar en la Plaza de España, en concreto en el Espacio Cultural Rufino Mendoza, el Parque de la Constitución y plaza de Las Pasaderas.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Próximos Eventos

diciembre 2019
¡No hay eventos!

Comparte el Evento