Sin categoría |

III festival de fotografía analógica “Ricardo Martín”

III festival de fotografía analógica “Ricardo Martín”
 
Del 26 de sep al 12 de oct.
 
El tema central de esta edición es, la fotografía de viajes
Por tercer año consecutivo, la asociación FotObjetivo celebra el festival de fotografía analógica “Ricardo Martín” Durante tres fines de semana, se desarrollarán varias actividades como demostraciones de fotografías analógicas, conferencias, talleres y exposiciones.
 
Será el jueves 26 de septiembre cuando arranque el festival con la conferencia “Felipe Trigo, fotógrafo” por Matilde Muro Castillo. Se trata de dar a conocer la faceta de Felipe Trigo como fotógrafo, no solo como escritor. Será en la Casa de la Cultura a partir de las 20:30 horas. Además, se inaugurarán dos exposiciones, “Al-magrib” y “Nexos” de Jorge Miguel Jaime Báez. La primera de ellas mostrará fotografías de fotógrafos que han estado en Marruecos y la segunda, es una muestra emotiva de como el autor, interpreta la vida.El viernes 27, a las 20:30 horas habrá una demostración de revelado de diapositivas a cargo de Daniel Casares Román, mientras que el día 28, dará un taller de fotografía de viajes.
 
El viernes 4 de octubre habrá una exposición de Julián Ochoa, denominada “Breve encuentro”. Se trata de una exposición que muestra fotografías del mundo asiático en formato de un metro por un metro. Estará expuesta durante todo el mes en el espacio cultural Rufino Mendoza. El día 5, dará un taller de proyectos fotográficos donde se potenciará, la creatividad del fotógrafo.
 
El viernes 11, habrá una demostración de fotografía estenopeica a cargo de Ángel Martín, mientras que el último día, concretamente el día 12, hará una demostración de ese tipo de técnica fotográfica analógica por las calles de la ciudad.

Próximos Eventos

noviembre 2019
¡No hay eventos!

Comparte el Evento