Piscina Municipal | Mismo precio que un día normal de piscina

Fiesta del Agua 2019

Desde las 17:00  a la 01:00 horas y este año tiene como novedad una gymkana gigante

Un año más, la concejalía de Juventud organiza la Fiesta del Agua. Una actividad que se desarrolla por noveno año consecutivo, aunque se han realizado doce hasta ahora, y se ha convertido en una de las citas importantes del verano para niños y jóvenes, aunque es una fiesta en la que participan personas de todas las edades. En esta ocasión, se ha optado por hacer una única fiesta en el verano y será el próximo jueves 1 de agosto, desde las 17:00 a las 01:00 horas en la piscina municipal, tal como explica el concejal del área Santiago Jiménez Bayón.

Desde la concejalía de Juventud lo que se pretende, subraya, es ofrecer a niños y jóvenes una alternativa de ocio y tiempo libre que fomente el deporte y el entretenimiento saludable, además de ofrecer diversión durante varias horas, ya que se contará con un buen número de hinchables y otros elementos.

CON NOVEDADES

En concreto, habrá hinchables como el pulpo, el tobogán, un kamikaze; además de la demandada fiesta de la espuma, cócteles sin alcohol, búsqueda del tesoro, talleres infantiles y algunas sorpresas más. Este año, además, como novedad se instalará un circuito de hinchables para que jóvenes y niños muestren su destreza y habilidad a la hora de pasar por todos los obstáculos que se encontrarán en este circuito, explica Jiménez. Habrá

Al igual que en ediciones anteriores, añade, tampoco faltará la música durante la Fiesta del Agua y que estará a cargo de DJ locales Mangel Fort, Fruktu DJ, DJ Dani, Marta Acero, Isaac Díaz y Ñete Ridruejo.

Por lo que respecta a las entradas, con el mismo precio que un día normal de piscina, el concejal de Juventud explica que se podrán adquirir en la piscina municipal de forma anticipada, hasta completar aforo, los días 29, 30 y 31 de este mes, en horario de mañana de 11:00 a 14:00 horas, y por la tarde desde las 18:00 a las 21:00 horas. En cuanto a las entradas para los bonos familiares, destacar que tienen que retirarse a partir del próximo lunes 15 y hasta el próximo día 24 de este mes. En este caso, hay que retirar las entradas en la concejalía de Juventud, ubicada en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo, en horario de 09:00 a 14:00 horas. Destacar que para acceder a la Fiesta del Agua no serán válidos los bonos de 10 baños, indica.

Finalmente, Jiménez ha querido agradecer al grupo de voluntarios y a la Fundación Villanueva XXI la colaboración con la concejalía a la hora de organizar y desarrollar esta Fiesta del Agua a la que el concejal ha querido invitar a niños y jóvenes a que participen en ella y disfruten de las distintas propuestas con las que contará.

Próximos Eventos

agosto 2019
¡No hay eventos!

Comparte el Evento